Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Inicio Quienes somos

Grupo ITC

La continua evolución y su dedicación por ofrecer el mejor servicio a medida hacen que Grupo ITC lleve más de 15 años en el sector de la maquinaria industrial. Una agrupación de empresas dinámicas capitaneadas por InterPlataformas e InterCarretillas, dedicado a la Venta, Alquiler y Servicio técnico de maquinaria industrial, de elevación y almacenaje, accesorios y complementos, así como formación de operadores en maquinaria.

logo

 Plantilla GrupoITC

  • Desde su fundación, nos hemos distinguido por nuestra filosofía de mejora continua y prioridad en la satisfacción de nuestros clientes, cubriendo todas sus necesidades.
  • Contamos con soluciones integrales para todos los equipos. Asesoramiento a la compra o alquiler de máquinas y un servicio técnico de post-venta que respalda la garantía de nuestros fabricantes.
  • Llevamos al día un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente con la finalidad de experimentar una continua evolución positiva de la organización, visiblemente demostrable en nuestra forma de trabajar tanto en InterPlataformas como en InterCarretillas.
  • Disponemos de un personal altamente cualificado en cada departamento, con experiencia y un alto grado de implicación. Contamos con un Sistema de Gestión mediante el cual nos aseguramos de que nuestros empleados estén informados de nuestra política y objetivos.

Interplataformas

Nuestro afán de crecimiento, el interés por dar el mejor servicio a nuestros clientes hace de InterPlataformas la mejor elección. Como distribuidor oficial, somos empresa líder en venta y alquiler a corto, medio y largo plazo de plataformas elevadoras. Con una gama amplia, un personal adecuadamente formado y un servicio de calidad, trabajamos para dar la respuesta personalizada a la necesidad de nuestros clientes. 

Nuestros servicios son utilizados por empresas de sectores como la construcción, telecomunicaciones, industrial, energía, servicios, mantenimiento de instalaciones e infraestructuras o eventos.

El servicio de Interplataformas no finaliza una vez cerrada la venta o finalizo el alquiler, nuestro departamento de postventa y nuestro equipo de servicio técnico garantizan una asistencia técnica personalizada y eficaz. Además, un amplio rango efectivo por toda la península, un servicio de recambios originales de JLG y de otras marcas o la reposición de maquinaria en menos de 24h, hacen de Interplataformas la mejor elección.

                                            Logo IP


CONTÁCTENOS

Si necesita hacernos alguna consulta, rellene el siguiente formulario de contacto y le contestaremos en la mayor brevedad posible.


Nombre y Apellidos*


Email *


Teléfono*


Consulta / Dudas*


Acepto la Política de Privacidad


* Todos los campos son obligatorios