Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Inicio Noticias Nueva aplicación móvil Interalquiler

Nueva aplicación móvil Interalquiler

admin | | 01/08/2018

Desde Grupo ITC se ha creado una nueva aplicación móvil para facilitar el asesoramiento, elección, información y presupuesto de alquiler en maquinaria de elevación, carga y almacenaje.

Desde esta misma app puede realizar con un simple check, una reserva de maquinaria y recibir su presupuesto sin compromiso alguno.

Inter-Alquiler, posee un amplio catálogo de maquinaria, capaz de satisfacer cualquier necesidad, ya sea en peso o altura, disponiendo siempre de forma gratuita, de nuestro asesoramiento en manejo preventivo.

Puede descargarla desde PlayStore o desde la web Interalquiler.com

Interalquiler ofrece la forma más fácil, rápida y cómoda de disponer de su presupuesto vía correo electrónico, reservando el alquiler de maquinaria, desde cualquier lugar, esté donde esté, y todo esto de forma ágil y sencilla desde su móvil.

Descárguesela y comience a utilizarla, tendrá en sus manos un gran surtido de maquinaria en alquiler, con nuestro continuo asesoramiento en sus necesidades y en materia de prevención que usted precise.



Nueva aplicación móvil Interalquiler



Volver al listado de noticias