Inicio Noticias Actualización de la Serie 600 introduciendo dos nuevos modelos

Actualización de la Serie 600 introduciendo dos nuevos modelos

admin | JLG | 08/03/2017

La velocidad de elevación de estas nuevas plataformas es mayor y cuentan con una gran mejora en la capacidad de operar múltiples funciones a la vez, lo que les permite alcanzar la altura máxima más rápidamente y aumentar la productividad. Además, estos modelos son más fáciles de transportar. El peso más ligero de las plataformas telescópicas permite múltiples configuraciones de transporte. Con un camión equipado adecuadamente es posible desplazar dos de estas unidades a la vez sin necesidad de un permiso de carga especial.

Las nuevas 600S y 660SJ incluyen el sistema de protección del panel de control mejorado JLG® SkyGuard® como equipamiento de serie. El sensor SkyGuard, al activarse con aproximadamente 50 libras de fuerza, detiene todas las funciones en uso, revertiendo la unidad temporalmente para una mayor seguridad del operador. Estas dos plataformas también cuentan con un cable de acero más largo e intervalos de recambio de polea de entre 8 y 12 años hasta 7.000 horas. Esta ampliación de los ciclos de recambio reduce los costes de mantenimiento, aumenta el periodo de vida útil y genera un menor coste total de propiedad.

Una gran gama de accesorios y dispositivos amplían la versatilidad de los modelos 600S y 660SJ. Entre ellos, se encuentra el sistema opcional JLG SkyPower® que reduce el consumo de combustible y ahorra tiempo, ofreciendo una mayor potencia para el uso de herramientas y accesorios.

Actualización de la Serie 600 introduciendo dos nuevos modelos

Volver al listado de noticias